Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | April 23, 2017

Scroll to top

Arriba

0

Google Earth se reestrena para el Día Mundial de la Tierra

Google Earth se reestrena para el Día Mundial de la Tierra

Como ya sabemos este próximo 22 de abril se celebra el Día Mundial de la Tierra y para rendir tributo a esta fecha Google ha decidido realizar el lanzamiento de Google Earth, una nueva forma de aprender más sobre distintos lugares del mundo desde un punto de vista más realista.


Google actualiza los motores de búsqueda en tu móvil


Google Earth permitirá a sus usuarios visitar de manera online distintos lugares del planeta, a través de su nuevo botón de visualización 3D que permitirá a las personas disfrutar de aventuras interactivas y las hará sentir como si realmente se encontraran presentes en el lugar que eligiron.

En esta nueva versión del buscador más famoso de todos los tiempos, encontrarás nuevas características como la opción Voyager que te permitirá obtener una nueva perspectiva de los espacios que decidas visitar a través de la Web o cualquier dispositivo Android.

Google Earth te permitirá visitar de manera online distintos lugares del mundo

Google Earth te permitirá visitar de manera online distintos lugares del mundo

Con Voyager podrás ser guiado por medio de los mejores narradores del mundo con el fin de dar vida al planeta digital que en esta nueva versión te ofrece Google Earth. A su vez, encontrarás tambien la opción de Tarjetas de Conocimiento que te brindarán puntos de referencia e información muy valiosa sobre los lugares que buscas.

De igual forma, esta mejorada versión de Google Earth te ofrecerá acceso a lugares difíciles de alcanzar y te sugiere puntos adicionales de interés que deberías explorar basados en lo que buscas. Por ejemplo, si buscas París te recomendará lugares de la ciudad que también debes conocer como el Arco del Triunfo a la Catedral de Notre Dame.

También podrás compartir, desde tu móvil, postales de tus luageres favoritos de una forma rápida y muy sencilla con tan sólo hacer uso de la opción de captura. ¡Haz zoom y descubre nuevas formas de explorar, aprender y compartir!.

Google Earth te permite conocer el mundo en 3D

Google Earth te permite conocer el mundo en 3D

 

Luis Tech
Tags

Samsung Galaxy A5 2017: Lo bueno, lo malo y lo feo [Análisis y opiniones]

16/02/2017 |

¿Merece la pena comprar el Galaxy Samsung Galaxy A5 2017? Luego de la fecha de lanzamiento del Samsung Galaxy A5 2017 en el mercado español, ésa puede que sea la pregunta que te estés haciendo. Intentamos ayudarte a decidirEntérate

Lo bueno, lo malo y lo feo del Yoga Book de Lenovo (versión Windows)

28/12/2016 | 9.5

El futuro, ahora

Tras someter a prueba el Yoga Book de Lenovo te contamos nuestra opinión para que decidas si merece la pena comprar este 2 en 1Entérate

Samsung Gear S3: El smartwatch del futuro ya está aquí

09/12/2016 |

¿Merece la pena comprar el Samsung Gear S3? Luego de probarlo durante una semana podemos compartir nuestra opinión sobre el nuevo smartwatch de Samsung
Entérate

Facebook Iconfacebook like buttonTwitter Icontwitter follow button