Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | November 22, 2017

Scroll to top

Arriba

0

Confirmado: Apple trabaja en su propio coche autónomo

Confirmado: Apple trabaja en su propio coche autónomo

Lo que era un secreto a voces ya es público y notorio. Apple trabaja en su propio coche autónomo. La información fue confirmada a través de la emisión de una licencia para conducir vehículos autónomos por el Departamento de Vehículos Motorizados de California (DMV por sus siglas en inglés) a la compañía de Cupertino.


Coche inteligente: El vehículo de Apple está en el horno


La licencia le otorga permiso a Apple de conducir tres vehículos Lexus RX450 2015 y seis conductores que podrán transitar por las calles del estado de California.

Aunque no ha habido un pronunciamiento oficial por parte de Apple, este permiso corrobora los rumores que han circulado durante años sobre el trabajo de la compañía en lo que parece ser el “Project Titan”. Más que el desarrollo de coches autónomos, Business Insider reseña que se trata más bien de un software autónomo.


Carrera de Apple en el mercado de coches tiene fecha


Por otro lado, también se destaca la sociedad entre Apple y Didi, una empresa de servicios de transporte chino. Según la página, ambas compañías podrían estar trabajando con los coches autónomos.

Entre tantas informaciones que se manejan, una cosa es cierta: Apple trabaja en coches autónomos. Habrá que tener paciencia.

claudy
  • Publicado el 18/04/2017

Cámara Aukey 4K: Una cámara de acción buena, bonita y barata (opiniones)

09/11/2017 |

Tras una prueba rápida a la cámara Aukey 4K te dejamos nuestras opiniones para que decidas si merece la pena comprar o no está cámara de acción Aukey AC-LC2 Entérate

Microsoft Surface Pro 2017: Análisis y opiniones

03/11/2017 |

Tras la prueba a la Surface Pro 2017 de Microsoft te contamos nuestras opiniones sobre este equipo: ¿El mejor ordenador híbrido del año?Entérate

Alcatel A7: Lo bueno, lo malo y lo feo (opiniones y análisis)

31/10/2017 |

Alcatel ha realizado su apuesta para el mercado gama media con el Alcatel A7, un terminal de 5,5 pulgadas con el que se quiere hacer de una cuota propia.Entérate

Facebook Iconfacebook like buttonTwitter Icontwitter follow button