Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | February 22, 2018

Scroll to top

Arriba

0

Apple presentó el iPad Air 2, el iPad Mini 3 y dos iMac

Apple presentó el iPad Air 2, el iPad Mini 3 y dos iMac

Ha pasado poco menos de un mes desde el que Tim Cook tomó el escenario en Cupertino, California, para revelar los nuevos iPhones y el Apple Watch y ahora, la marca ha vuelto a ser noticia con la presentación de los nuevos iPads.

Sí, finalmente los rumores se han confirmado y Apple ha presentado una nueva generación de tablets, entre los que se incluyen el iPad Air 2 y el iPad mini 3 junto a la primera iMac con pantalla de Retina . La empresa también anunció las fechas de lanzamiento de sus nuevos productos: Apple Pay finalmente verá luz el lunes junto a iOS 8.1 y OS X Yosemite saldrá hoy.

El iPad Air 2 tiene un grosor de 6.1 milímetros, 18% más delgada que el primer iPad Air, presentado en octubre del año pasado. Incorpora un nuevo chip A8x que tiene 3,000 millones de transistores, lo que la hace un 40% más rápida que otras tablets, según presume Apple. La cámara de este nuevo dispositivo tiene un mejor procesador y sensor, y toma fotos panorámicas de 43 megapixeles. En cuanto a su autonomía, se ha anunciado que su batería dura unas 10 horas. El iPad Air 2 también tiene TouchID, una función que ya tiene el iPhone. El equipo se venderá en tres colores distintos: plateado, gris y dorado y su precio dependerá de su capacidad de almacenamiento: 499 dólares para el de 16GB, 599 dólares para el de 64 y 699 dólares para el de 128GB.

Apple también presentó un iPad Mini 3. El nuevo equipo tiene una pantalla de 7.9 pulgadas de resolución Retina, cámara de 5 megapíxeles con grabación de video en Full HD, Wi-Fi ac MIMO y Touch ID. También se venderá en tres colores y tendrá un costo de $399 para el modelo Wi-Fi.

El otro gran lanzamiento de Apple ha sido el iMac con pantalla retina, la cual, según anunciaron, tiene 7 veces más píxeles que cualquier pantalla HD. Tiene un chip Intel y un chip AMD que está detrás de los gráficos y tendrá un costo de $2499. La empresa también presentó una nueva versión del Mac Mini con mejor chip y mejores gráficos. Se venderá a un precio de 499 dólares.

Tras el evento de septiembre muchas cosas han pasado: la venta masiva de iPhones, el escándalo del Bendgate y el fallo de IOS 8, pero nada de esto obstaculizó los planes de Cook de presentar más novedades. Veremos que tal le va a estos dispositivos en las próximas semanas y si rompen récords de venta tal como sucedió con los iPhones.

Nole Manvel

Neffos X1 Lite: Lo mejor y lo peor de este móvil de menos de 150 euros

26/12/2017 |

TP-Link se aventuró en la fabricación de Smartphone como el Neffos X1 Lite, un terminal barato de 5 pulgadas con muy buena pinta.Entérate

SPC Bang Speaker: Un excelente altavoz bluetooth calidad precio

18/12/2017 |

¿Cómo elegir el mejor altavoz bluetooth calidad precio? Cuestión de probar, por eso probamos el altavoz bluetooth SPC Bang Speaker de SPC y aquí te contamos nuestras opinionesEntérate

Una mochila antirrobo sin cremalleras y con USB: La hemos probado

08/12/2017 |

Si quieres comprar la mejor mochila antirrobo calidad precio lee antes este artículo donde te contamos nuestra experiencia con una de menos de 60 eurosEntérate

Facebook Iconfacebook like buttonTwitter Icontwitter follow button