Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | February 24, 2018

Scroll to top

Arriba

0

Apple frente a las sombras de iOS 8

Apple frente a las sombras de iOS 8

No había corrido el lapso de las 24 horas desde la liberación de iOS 8, cuando comenzaron a germinar críticas/reportes acerca de la nueva actualización del software de Apple. Las redes sociales –especialmente Twitter– se convirtieron en ojo de todo ese vendaval de quejas de diversos usuarios, comenzando por la descarga. Según, hasta 3 intentos han sido necesarios para bajar el nuevo sistema operativo.

Bueno, venga que no es para menos. iOS 8 necesita un poco más de 5GB libres -5,7- para establecerse en el dispositivo, así que a muchos le ha tocado recurrir al backup de archivos y borrado de varias aplicaciones para cumplir la anhelada meta de tener el nuevo SO de Cupertino en su artilugio –y más, si se trata de uno de 8 ó 16 gigas-

Otra nube gris para iOS 8, ha sido la concerniente a su similitud con Android en cuanto a la función de compartir contenido; y no porque en el sistema operativo de Google este mal, sino porque en esta actualización de Apple aún las opciones están muy limitadas o simplemente no aplican.

En ese sentido, varios greeks han dado el voto de confianza a la líder de Cupertino, aludiendo a que este flagelo puede deberse a que muchas aplicaciones aún no han sido adaptadas al iOS 8.

Como si lo anterior fuera poco, otra tacha pescada en las redes, ha sido la concerniente a las funcionalidades relacionadas con la salud. Y es que no ha sido bien visto el hecho de que Apple impida el uso de otras apps para monitorear condición y actividades físicas.

Claro está, vale la pena esperar a que la aplicación HealthKit vea luz totalmente, por cuanto es de recordar que aunque era uno de los platos fuertes en la liberación de iOS 8, fue retirada de la App Store de Apple por falla.

Para seguir la tertulia acerca de iOS 8 en Twitter ¡Clic aquí!  Aunque la mordida en la manzana se vea simétricamente estética, nada es perfecto en esta vida. ¿Cierto?

Arleth In Vitanza

Submit a Comment

Neffos X1 Lite: Lo mejor y lo peor de este móvil de menos de 150 euros

26/12/2017 |

TP-Link se aventuró en la fabricación de Smartphone como el Neffos X1 Lite, un terminal barato de 5 pulgadas con muy buena pinta.Entérate

SPC Bang Speaker: Un excelente altavoz bluetooth calidad precio

18/12/2017 |

¿Cómo elegir el mejor altavoz bluetooth calidad precio? Cuestión de probar, por eso probamos el altavoz bluetooth SPC Bang Speaker de SPC y aquí te contamos nuestras opinionesEntérate

Una mochila antirrobo sin cremalleras y con USB: La hemos probado

08/12/2017 |

Si quieres comprar la mejor mochila antirrobo calidad precio lee antes este artículo donde te contamos nuestra experiencia con una de menos de 60 eurosEntérate

Facebook Iconfacebook like buttonTwitter Icontwitter follow button