Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | January 23, 2017

Scroll to top

Arriba

0

Saluspot: aplicación para consultas médicas desde tu móvil

Saluspot: aplicación para consultas médicas desde tu móvil

Saluspot ha anunciado el lanzamiento de su aplicación para consultas médicas, que permite a los usuarios preguntar gratis sus dudas de salud, de forma segura y anónima a miles de médicos, sin listas de espera, las 24 horas del día y en cualquier lugar.

Saluspot es una comunidad online interactiva de salud formada por usuarios, profesionales sanitarios y centros médicos.

En lo que respecta a características de esta app, portavoces del portal han mencionado que su aplicación para consultas médicas desde tu móvil está disponible en habla castellana para los sistemas operativos iOS, Android y Firefox, y portuguesa, de momento solo para Android.

De la misma manera, se ha conocido que desde la aplicación para consultas médicas de Saluspot también es posible consultar contenidos diarios sobre salud y bienestar, solicitar una cita online, agradecer el trabajo de los doctores y buscar las clínicas más cercanas a su domicilio a través del directorio geo localizado de centros.

Sumado a lo anterior, el usuario de esta aplicación para consultas médicas puede configurar su cuenta para recibir las actualizaciones de los doctores que más le interesan.

Por su parte, los profesionales de la salud ganan posicionamiento y visibilidad gracias a sus respuestas a los usuarios de Saluspot y a una interacción inmediata con el resto de la comunidad, como por ejemplo la conformidad con otros doctores mediante el botón ‘De acuerdo’.

Consultar un caso u obtener una segunda opinión ahora es más fácil y cómodo desde el móvil o la tablet gracias a esta aplicación para consultas médicas

“Los datos de crecimiento de uso móvil en países hispanohablantes respaldan la importancia de este lanzamiento. En 2018 se prevé que los ciudadanos latinoamericanos consuman 2.359 megabytes al mes y que en España haya 41,8 millones de usuarios móviles”, han ilustrado los informantes, destacando que Saluspot se prepara para este incremento del tráfico mejorando la interactividad y ayudando a más personas gracias a su diseño responsive que se ajusta a la pantalla de todos los dispositivos.

 

Arleth In Vitanza

Gana este smartphone!

Lo bueno, lo malo y lo feo del Yoga Book de Lenovo (versión Windows)

28/12/2016 | 9.5

El futuro, ahora

Tras someter a prueba el Yoga Book de Lenovo te contamos nuestra opinión para que decidas si merece la pena comprar este 2 en 1Entérate

Samsung Gear S3: El smartwatch del futuro ya está aquí

09/12/2016 |

¿Merece la pena comprar el Samsung Gear S3? Luego de probarlo durante una semana podemos compartir nuestra opinión sobre el nuevo smartwatch de Samsung
Entérate

Lo bueno, lo malo y lo feo del Meizu M3 Note

09/12/2016 |

Probamos el Meizu M3 Note y te hacemos un repaso rápido por sus puntos fuertes… y los no tanto. ¿Merece la pena comprar el Meizu Note 3? Te contamos nuestra opinión en vídeoEntérate

Facebook Iconfacebook like buttonTwitter Icontwitter follow button