Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | February 22, 2018

Scroll to top

Arriba

0

AOC y MMD revolucionan el mercado de los monitores

AOC y MMD revolucionan el mercado de los monitores

Las empresas AOC y MMD (socio de los monitores de Philips) han presentado su nuevos monitores de mayor tamaño para cumplir con las exigencias del mercado, pues todo parece indicar que los compradores prefieren las pantallas grandes.

Y es que según la consultora Context, en el último trimestre de 2013 la compra de pantallas de 27” ha crecido por encima del 40% en Europa occidental; gracias a lo cual AOC y Philips, de forma conjunta, han alcanzado una cuota del mercado del 27%, liderando en productos de este segmento.

Al respecto, Thomas Schade, vicepresidente para Europa, Oriente Medio y África en AOC y MMD explicó que:

“Con nuestras marcas, AOC y Philips, nos centrados en la innovación y las necesidades de nuestros clientes. Somos expertos en pantallas, marcamos tendencia y estamos a la vanguardia en nuevas categorías que impulsan el mercado. Los monitores de gran tamaño y productos como nuestras pantallas All in One basadas en Android sólo son dos ejemplos de nuestro enfoque en la innovación. Por ello, desde hace más de dos años nuestro crecimiento es superior al del mercado y nuestra cuota de mercado nos enorgullece y constata que hemos elegido la estrategia adecuada”

En España, los monitores han aumentado su cuota de mercado en un 14% en el último trimestre de 2013, en comparación con el año anterior, y ambas empresas ocupan el segundo puesto del mercado con casi un 16%, la cuota más alta que han registrado en el país. El mayor promotor de este progreso es AOC, que ha logrado una cuota de mercado de más del doble frente al año pasado.

MMD es una sociedad propiedad de TPV constituida en 2009 a raíz de un acuerdo de licencia de marca con Philips. MMD vende solo pantallas LCD de marca Philips a nivel mundial. Esta empresa presentó las nuevas pantallas Philips 4K UltraClear y la Philips 272G5DJEB 144Hz.

Philips 4K UHD

Es una pantalla de 28 pulgadas y con una resolución de 3840 x 2160 píxeles. Brinda una gran calidad de imagen full HD, además de ser una de las pantallas más rápidas del mercado, brindando imágenes claras y dinámicas, sin retardo ni efectos de imagen fantasma. También permite que los usuarios pueden conectarse y ver dos secuencias simultáneamente; y conectar la PC gracias a su transferencia de USB ultra rápida y los móviles a través de una conexión HDMI.

Philips 272G5DJEB 144Hz

Esta pantalla está dirigida a los aficionados a los juegos; pues tiene un índice de actualización de 144 Hz rápido y un tiempo de respuesta de píxeles muy corto de solo un milisegundo, brindando la posibilidad de jugar en tiempo real y sin intervalos: hasta 2,4 veces más rápido que una pantalla estándar. Además ofrece ajuste del tamaño de la imagen, modo de juego de acción en primera persona, y conexiones DVI de enlace dual, Display Port o conector HDMI, USB 3.0 y MHL.

Philips Smart All-In-One

Es una pantalla táctil con sistema operativo Android, es ideal para juegos y navegación por internet por su rapidez y sencillez. Por sus características táctiles permite que los usuarios puedan manejarla a través de gestos.

AOC no se queda atrás

Es una de las primeras marcas globales del sector de las pantallas también lanzó al mercado sus modelos AOC Agon GS, U3477Pqu QHD y Monitores IPS con altavoces ONKYO, MHL y Miracast.

El primero de ellos es el AOC Agon GS una pantalla de 24 pulgadas ideal para juegos, tiene un índice de actualización es de 144 Hz con un tiempo de respuesta extremadamente ágil, además ofrece una imagen de buena calidad y de gran nitidez a cualquier velocidad (resolución de 1920×1080 píxeles) y tiene puertos USB.

Además presentó su U3477Pqu QHD,  una pantalla de 34 pulgadas con resolución de 3440 x 1440 @ 60Hz, velocidad de respuesta de 5 milisegundos GtG, conectores D-Sub, DVI-D, HDMI, DisplayPort, así como dos USB 2.0 y dos USB 3.0

Por su parte, los Monitores IPS con altavoces ONKYO, MHL y Miracast son pantallas de 23,8 pulgadas que cuentan con dos altavoces de 7 vatios de ONKYO un sonido de alta calidad. Además de una buena calidad de imagen y conectividad con MHL y estándar Miracast inalámbrico.

Queda claro que ambas empresas evidencian sus esfuerzos por revolucionar el mercado con las pantallas más avanzadas en cuanto a fácil manejo, buena calidad de imagen y múltiples conexiones, brindando a los usuarios una experiencia inigualable en visión y sonido.

Silvhia Montoya

Neffos X1 Lite: Lo mejor y lo peor de este móvil de menos de 150 euros

26/12/2017 |

TP-Link se aventuró en la fabricación de Smartphone como el Neffos X1 Lite, un terminal barato de 5 pulgadas con muy buena pinta.Entérate

SPC Bang Speaker: Un excelente altavoz bluetooth calidad precio

18/12/2017 |

¿Cómo elegir el mejor altavoz bluetooth calidad precio? Cuestión de probar, por eso probamos el altavoz bluetooth SPC Bang Speaker de SPC y aquí te contamos nuestras opinionesEntérate

Una mochila antirrobo sin cremalleras y con USB: La hemos probado

08/12/2017 |

Si quieres comprar la mejor mochila antirrobo calidad precio lee antes este artículo donde te contamos nuestra experiencia con una de menos de 60 eurosEntérate

Facebook Iconfacebook like buttonTwitter Icontwitter follow button