Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | February 19, 2018

Scroll to top

Arriba

0

AOC lanza monitores IPS con altavoces ONKYO, MHL y conectividad Miracast

AOC lanza monitores IPS con altavoces ONKYO, MHL y conectividad Miracast

Buenas nuevas para quiénes estén pensando en cambiar de monitor y busquen uno de excelentes prestaciones a buen precio: AOC ha anunciado el lanzamiento de su Serie 73, formada por un par de monitores IPS de nada más y nada menos que 23,8″, es decir los modelos i2473Pwm y i2473Pwy.

Con pantallas de 60,4 cm, resolución Full HD, luminosidad de 250 cd / m² y un tiempo de respuesta de los píxeles de 5 ms (GTG), estos monitores con retroiluminación LED cuentan con ángulos de visión ultra amplio de 178 ° tanto vertical como horizontalmente.

Ambos modelos tienen dos altavoces de 7 vatios de ONKYO alojados en la base de los monitores Full HD para un sonido superior en juegos y películas.

El dato: Estos monitores vienen equipados con las últimas opciones de conectividad con MHL y estándar Miracast inalámbrico.

Así i2473Pwm gracias a su Mobile High-Definition Link te permite conectar los dispositivos móviles Android compatibles y el monitor, y permite mostrar el contenido del dispositivo móvil en la gran pantalla IPS de 60,4 cm. Además, una vez conectados, se pueden cargar los dispositivos al mismo tiempo.

Por su parte el i2473Pwy cuenta con conectividad inalámbrica gracias a la nueva tecnología Miracast. Los usuarios pueden disfrutar ahora compartiendo vídeos Full HD desde sus smartphones y tablets en una pantalla grande.

¿Precios y disponibilidad? Los nuevos modelos de la Serie 73 ya están disponibles. El MSRP radica en € 219 para la i2473Pwm; y para el modelo Miracast i2473Pwy se sugiere un precio de € 269 (ambos precios incluyen IVA).

Amelia Da Rocha

Neffos X1 Lite: Lo mejor y lo peor de este móvil de menos de 150 euros

26/12/2017 |

TP-Link se aventuró en la fabricación de Smartphone como el Neffos X1 Lite, un terminal barato de 5 pulgadas con muy buena pinta.Entérate

SPC Bang Speaker: Un excelente altavoz bluetooth calidad precio

18/12/2017 |

¿Cómo elegir el mejor altavoz bluetooth calidad precio? Cuestión de probar, por eso probamos el altavoz bluetooth SPC Bang Speaker de SPC y aquí te contamos nuestras opinionesEntérate

Una mochila antirrobo sin cremalleras y con USB: La hemos probado

08/12/2017 |

Si quieres comprar la mejor mochila antirrobo calidad precio lee antes este artículo donde te contamos nuestra experiencia con una de menos de 60 eurosEntérate

Facebook Iconfacebook like buttonTwitter Icontwitter follow button