Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | February 24, 2018

Scroll to top

Arriba

0

Android da la bienvenida a Yahoo News Digest

Android da la bienvenida a Yahoo News Digest

Android continúa sumándose apps para hacerse más atractivo. En esta oportunidad, nos referiremos a la conocida News Digest de Yahoo –aplicación lanzada en enero- que ya está disponible para usuarios de Android en todo el planeta, ofreciendo dos nuevas ediciones de contenido -Internacional y Canadá -.

Se ha reseñado en techcrunch.com que este producto, además de ser herramienta útil para los usuarios que buscan reducir el ruido producido por las noticias durante las 24 del día, representa un interesante desafío para Yahoo.

El portal destaca que mientras la mayoría de aplicaciones y sitios tratan de mantener a las personas conectadas por mayor tiempo, News Digest –en cambio- está dirigido para ser abierto y leído lo más rápido posible. Según análisis de Yahoo, el tiempo de sesión del usuario promedio oscila entre los dos minutos y medio.

Y es que esta app, diariamente, le brinda al usuario dos resúmenes de noticias en copilados de 8 titulares por entrega –un lote de día; y el otro, de noche-.

Lo que ha quedado en la historia

Aparte de lo obvio que esta app sólo estaba disponible para iOS y ahora se ha ampliado a Android, News Digest, únicamente ofrecía noticias en inglés acerca de Estados Unidos y Reino Unido; y según xatakandroid.com, –además de la suma de las 2 fuentes indicadas al inicio- podría aparecer próximamente en versiones traducidas para más países.

En lo que concierne a otras novedades, a través de teknlife.com nos enteramos que la versión de esta app para Android incorpora un widget para visualizar las noticias más recientes en la pantalla de inicio. “Nada especialmente revolucionario, pero útil para quien prefiera Yahoo! News Digest a otros sistemas de noticias”, se apunta en el portal, en el que además se recomienda que si la aplicación es descargada en España, se seleccione automáticamente la edición internacional, aunque a futuro se pueden cambiar los ajustes.

Porque es importante saber qué piensa el consumidor

Ante esta propuesta, diversas son las opiniones levantadas. Aquí, les compartimos un par de ellas, publicadas en el portal techcrunch.com.

Comenzamos con ‘Farshin Aryo’, quien ha escrito que “Se ve bien. Es raro encontrar algo bueno mirando desde Yahoo”. Por su parte, ‘10 Billion Crowdfunding Campaign’ se enrumbó por la sátira e ilustró este lanzamiento con la reflexión “un Yahoo googlizado”.

¿Quieres esta app?

Yahoo News Digest está disponible en Google play y te dejamos link para descargarla: play.google.com

Usuario Android, valdría darle un voto de confianza a esta app a ver si realmente hace honor a su nombre ¿Cierto?

Arleth In Vitanza

Submit a Comment

Neffos X1 Lite: Lo mejor y lo peor de este móvil de menos de 150 euros

26/12/2017 |

TP-Link se aventuró en la fabricación de Smartphone como el Neffos X1 Lite, un terminal barato de 5 pulgadas con muy buena pinta.Entérate

SPC Bang Speaker: Un excelente altavoz bluetooth calidad precio

18/12/2017 |

¿Cómo elegir el mejor altavoz bluetooth calidad precio? Cuestión de probar, por eso probamos el altavoz bluetooth SPC Bang Speaker de SPC y aquí te contamos nuestras opinionesEntérate

Una mochila antirrobo sin cremalleras y con USB: La hemos probado

08/12/2017 |

Si quieres comprar la mejor mochila antirrobo calidad precio lee antes este artículo donde te contamos nuestra experiencia con una de menos de 60 eurosEntérate

Facebook Iconfacebook like buttonTwitter Icontwitter follow button