Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | May 30, 2017

Scroll to top

Arriba

0

Amazon Pay llega a España: Todo lo que debes saber

Amazon Pay llega a España: Todo lo que debes saber

Amazon Pay aterrizó en España y su nombre ya dice mucho. De inmediato asumimos que es un medio de pago electrónico, tal como PayPal y otro tipo de monederos digitales que existen, pero ¿cómo funciona?

La verdad es que muy poco le separa del funcionamiento de otros servicios de este tipo, tal como PayPal, sirve como un servicio intermedio entre un pago web y tus productos bancarios, con el único fin de proteger tus datos y los de tu tarjeta, así se puede aplicar a un pago solamente cargándolo a esta cuenta, pero el vendedor nunca tendrá acceso a tu información personal, haciendo la transacción mucho más segura.

Una de las principales ventajas de Amazon Pay es que no requiere de una cuenta adicional si ya se posee cuenta en Amazon, bastará con ingresar con tu usuario y contraseña para comenzar a usarle, solamente deberás cargar por una única vez la información de pago y envío que luego quedará registrado en el servicio.


La batalla por el pago móvil en España


La mayor tienda online en el mundo decidió conceptualmente competir con productos como PayPal, pero ofreciendo algunas ventajas diferenciadoras que motiven a los usuarios a migrar a su plataforma. Por ejemplo, en el caso de PayPal es necesario brindar información al momento de una compra, como nombres y dirección de envío, el único paso a evitar es la información bancaria, pero Amazon Pay va un poco más allá.

La plataforma evitará que debas registrarte u ofrecer información adicional a la hora de hacer una compra, ya que la cuenta aportará al sitio web todo lo que debe saber de ti, protegiendo el resto de tus datos y así completar una compra.

Por último, debes saber que las garantías de Amazon te acompañan en este nuevo producto, Amazon Pay posee su propio plan de protección al comprador, de la misma manera que sucede cuando compras un producto en su sitio web.

Henry Tech

¿Merece la pena comprar el LG G6?

09/05/2017 |

Hemos pasado unos cuantos días sometiendo a prueba al LG G6 y a continuación te resumimos sus puntos fuertes y débiles, basándonos en nuestra experiencia de usoEntérate

¿Merece la pena comprar el Samsung Galaxy S8 Plus?

08/05/2017 |

Prueba a fondo del Samsung Galaxy S8 Plus: Opiniones tras el análisis de características y uso durante una semanaEntérate

Samsung Galaxy A5 2017: Lo bueno, lo malo y lo feo [Análisis y opiniones]

16/02/2017 |

¿Merece la pena comprar el Galaxy Samsung Galaxy A5 2017? Luego de la fecha de lanzamiento del Samsung Galaxy A5 2017 en el mercado español, ésa puede que sea la pregunta que te estés haciendo. Intentamos ayudarte a decidirEntérate

Facebook Iconfacebook like buttonTwitter Icontwitter follow button