Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | November 24, 2017

Scroll to top

Arriba

0

Cinco plataformas para almacenar archivos en la nube

Cinco plataformas para almacenar archivos en la nube

A través de la nube se pueden guardar grandes cantidades de información. Por esa razón, te presentamos cinco plataformas para almacenar archivos en la nube.


3 opciones de almacenamiento en la nube gratis y con mucha capacidad


Cabe destacar que estas plataformas para almacenar archivos en la nube pueden compartir información. Se pueden ver desde cualquier dispositivo y son gratuitas, aunque deberás pagar si quieres más espacio.

Dropbox para Windows 10 ya está disponible

Dropbox para Windows 10 ya está disponible

Dropbox, para almacenar en la nube hasta 2GB gratis

Dropbox es una plataforma para almacenar archivos en la nube con la que puedes enviar videos rápidamente con un simple vínculo y organizar tus imágenes y documentos.

Tiene capacidad de almacenamiento de 2GB. Por 9.99 euros al mes puedes optar por 1TB de espacio.

Quienes deseen obtener más espacio gratis en Google Drive, tan sólo deben acceder a la sección de seguridad de su cuenta Google y realizar el respectivo chequeo

Quienes deseen obtener más espacio gratis en Google Drive, tan sólo deben acceder a la sección de seguridad de su cuenta Google y realizar el respectivo upgrade.

Google Drive, almacena en la nube conectado a Gmail

Google Drive permite guardar hasta 15 GB de almacenamiento online de Google. Funciona con Drive, Gmail y Google fotos. Se pueden compartir archivos sin límite de tamaño entre los usuarios sin enviar datos adjuntos por correo electrónico.

Tiene otros planes para más espacio de acuerdo a tus necesidades. 100 GB por 1.99 mensual, 1 TB por 9.99 y 10 TB por 99.99.


Dropbox Paper, así es la competencia de Google Drive


Onedrive, la propuesta de Microsoft para almacenar en la nube

Microsoft también se apunta al almacenamiento de archivos en la nube con Onedrive. Tiene una capacidad de 5GB para guardar. Tiene preinstalado Windows 10 pero funciona en iOS, Android o Mac.

Esta plataforma ofrece 50 GB más por 2 euros y si tienes Office 365 puedes optar por 1TB de almacenamiento.

Box, la alternativa empresarial para almacenar en la nube

Box es otra alternativa con 10GB para almacenar tus archivos en la nube. Es más una plataforma de gestión de contenido empresarial pero se puede usar. Por 11.50 dólares mensuales puedes tener 100 GB.


Cómo conseguir más espacio gratis en Google Drive


Amazon Cloud Drive, el servicio para almacenar en la nube fotos ilimitadas

Con una cuenta en Amazon puedes tener este servicio con 5 GB gratis en la nube. Ofrece muchas opciones de almacenamiento hasta 1TB. También tiene beneficios para los que solo guardan fotos con el servicio Unlimited Photos por 11,99 euros al año. Si eres miembro de Amazon Premium, puedes almacenar fotos gratis e ilimitadas.

¿Con cuál de estas cinco plataformas para almacenar archivos en la nube te quedas?

claudy
  • Publicado el 20/04/2017

SPC Smartee POP, un smartwatch moderno y con buena relación calidad precio

23/11/2017 |

Un reloj inteligente y versátil que combina con distintos looks y ofrece funciones para optimizar tu tiempo: Administrar contactos, responder y rechazar llamadas telefónicas, monitorizar actividades físicas, controlar de forma remota la cámara y el reproductor de música del móvil.Entérate

Cámara Aukey 4K: Una cámara de acción buena, bonita y barata (opiniones)

09/11/2017 |

Tras una prueba rápida a la cámara Aukey 4K te dejamos nuestras opiniones para que decidas si merece la pena comprar o no está cámara de acción Aukey AC-LC2 Entérate

Microsoft Surface Pro 2017: Análisis y opiniones

03/11/2017 |

Tras la prueba a la Surface Pro 2017 de Microsoft te contamos nuestras opiniones sobre este equipo: ¿El mejor ordenador híbrido del año?Entérate

Facebook Iconfacebook like buttonTwitter Icontwitter follow button