Acer Liquid Jade Primo

Acer Jade Primo, el teléfono móvil Windows que se convierte en ordenador

El nuevo móvil Acer Liquid Jade Primo utiliza la interfaz de Windows Continuum para convertirse en ordenador portátil.

Acer también anunció su primer teléfono con Windows 10, el Acer Liquid Jade Primo, que pretende ser una experiencia completa para quienes desean tener un móvil que se convierta en ordenador empleando la función Continuum, una solución de Windows que le permite al usuario tener una interface multipropósito desde el mismo dispositivo.

Entre las características del Acer Liquid Jade Primo resalta su diseño metalizado en color negro y posee una pantalla de 5.5 pulgadas Full HD. Incorporaron en este móvil un procesador Snapdragon 820, memoria RAM de 3GB y almacenamiento de 32GB ampliables mediante tarjetas microSD hasta 128GB

En cuanto a las cámaras del Acer Liquid Jade Primo,  la principal es de 21 megapixeles y la frontal de 8 megapixeles. La caja  en la que viene incorpora el teléfono, una funda y los accesorios que completarán la oficina inteligente de cualquier trabajador: un monitor de 21 pulgadas, una base de carga y conexión para ejecutar la función Continuum, un teclado y un ratón inalámbricos.

El accesorio en este móvil es un dock que al conectarlo, automáticamente el dispositivo envía la información a la pantalla, en donde ya no veremos la interfaz celular del sistema operativo, sino un escritorio tradicional de un ordenador, sin embargo la pantalla es sólo un medio para visualizar el sistema, ya que no almacenará ningún tipo de información.

Las fabricantes han impulsado el desarrollo de dispositivos que brinden movilidad a la oficina de un profesional, por ello han echado mano del nuevo sistema Continuum de Windows 10, como es el caso del HP Elite x3, competencia directa de este dispositivo,  que ofrece la oportunidad de tener un smartphone y que, a su vez, sea tu ordenador.

El nuevo Acer Liquid Jade Primo saldrá a la venta en España en los próximos días y se podrá adquirir  por un precio de 569 euros, en los que se incluye el hub para conectar el smartphone a una pantalla USB.

 

Periodista, amante de las redes sociales y de la tecnología, dad´s since 2015.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio