Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | May 29, 2017

Scroll to top

Arriba

0

Acer Aspire VX 15, V Nitro y la Gama GX, nuevos ordenadores de máximo rendimiento

Acer Aspire VX 15, V Nitro y la Gama GX, nuevos ordenadores de máximo rendimiento

En el CES 2017 conocimos las nuevas propuestas de máximo rendimiento de Acer: Acer Aspire VX 15, V Nitro y la Gama GX, dos portátiles y un PC de sobremesa enfocados al rendimiento y entretenimiento multimedia como dejan ver sus características.

Acer Aspire VX 15, V Nitro y la Gama GX, son los tres nuevos dispositivos de la serie Aspire, que incluye dos nuevos portátiles de alto rendimiento y un ordenador de sobremesa; todos los equipos han sido diseñados teniendo en cuenta el entretenimiento y el rendimiento.

Acer Aspire VX 15, V Nitro y la Gama GX son perfectos para los que buscan gráficos vibrantes, juego fluido y sonido claro. Mientras que el ordenador de sobremesa de la serie Aspire GX está diseñado para los usuarios apasionados por el entretenimiento pero que también aprecian las capacidades ampliadas que el resto de portátiles no ofrecen.

En cuanto a los portátiles, ambos están equipados con un procesador Intel Core i7-7700HQ de séptima generación, diseñado para brindar un rendimiento increíble y un mejor tiempo de respuesta, además de un entretenimiento en resolución 4K y una mayor duración de la batería en los dispositivos móviles.

El modelo Aspire V 17 Nitro Black Edition es el dispositivo ideal para aquellos que buscan entretenimiento de alta calidad en un dispositivo portátil. Bajo su acabado de aluminio, Acer combina un procesador Intel Core de séptima generación para impulsar su rendimiento, o lo último en tecnología NVIDIA, empezando por una NVIDIA GeForce GTX 1060 de 6GB de memoria GDDR5 VRAM2 y hasta 16 GB de memoria DDR4, ampliable a 32GB mediante dos módulos soDIMM. También incluye un NVMe PCIe Gen 3 o SATA SSD1, y un HDD1 de hasta 2TB de capacidad para almacenamiento adicional.

 

Acer Aspire VX 15, V Nitro y la Gama GX

 

El nuevo Aspire V Nitro viene con un sensor de huella digital, fijado en la esquina superior izquierda del touchpad. Este componente habilita Windows Hello, que permite introducir las contraseñas de una manera más segura: con un solo toque.

En cuanto al modelo Aspire VX 15, cuenta con grandes ranuras de ventilación y un chasis en color rojo vivo. Su teclado retroiluminado en granate asegura a los jugadores que pulsan las teclas correctas durante la sesión de juego, a la vez que luce un aspecto gaming auténtico sin llegar a precios imposibles.

Con un peso de 2,5 kilos tiene en su interior un procesador Intel Core i7-7700HQ de séptima generación, que ofrece unas mejoras significativas en el rendimiento sobre sus antecesores, además de consumir menos batería.

Series Aspire GX

Para aquellos que buscan las máximas capacidades -las que solo un modelo de sobremesa puede ofrecer-, Acer ha desarrollado la gama de PC Aspire GX. Esta serie de PC VR Ready1 viene equipada con procesadores Intel® Core™ de séptima generación, hasta 64 GB de RAM DDR4 y gráficas NVIDIA GeForce GTX 1070. Además, son capaces de ofrecer impresionantes imágenes de resolución 4K1 y soportan hasta 41 pantallas simultáneamente para maximizar la experiencia de juego. En cuanto a su capacidad de almacenamiento, cuenta con un disco duro de hasta 3 TB1 y un SSD de 256 GB; e incluye una práctica plataforma de carga inalámbrica para mantener los dispositivos móviles de los usuarios encendidos y listos para funcionar. En relación al diseño, la serie GX cuenta con un acabado que recuerda a una armadura y un frente con iluminación LED en color rojo.

El dato: Acer Aspire VX 15, V Nitro y la Gama GX estarán disponibles en España a partir del mes de febrero. En cuanto al precio la gama Aspire GX podrán encontrarla a partir de 799 euros, mientras que las portátiles varían sus precios a partir de los 899 y 1.299 euros.

hmaldonado

¿Merece la pena comprar el LG G6?

09/05/2017 |

Hemos pasado unos cuantos días sometiendo a prueba al LG G6 y a continuación te resumimos sus puntos fuertes y débiles, basándonos en nuestra experiencia de usoEntérate

¿Merece la pena comprar el Samsung Galaxy S8 Plus?

08/05/2017 |

Prueba a fondo del Samsung Galaxy S8 Plus: Opiniones tras el análisis de características y uso durante una semanaEntérate

Samsung Galaxy A5 2017: Lo bueno, lo malo y lo feo [Análisis y opiniones]

16/02/2017 |

¿Merece la pena comprar el Galaxy Samsung Galaxy A5 2017? Luego de la fecha de lanzamiento del Samsung Galaxy A5 2017 en el mercado español, ésa puede que sea la pregunta que te estés haciendo. Intentamos ayudarte a decidirEntérate

Facebook Iconfacebook like buttonTwitter Icontwitter follow button